NEURAC 1

Los estudios científicos han demostrado que las lesiones, el dolor y la inactividad física alteran la capacidad de nuestro cerebro para activar los músculos correctos con la cantidad de fuerza adecuada en el momento correcto. Esta pérdida de la función neuromuscular disminuye nuestro control muscular central "local", a menudo conduce a patrones de movimiento deficientes, rigidez en las articulaciones y aumento del dolor musculoesquelético causando que nuestros músculos "globales" más grandes se hagan cargo (compensen) y finalmente se sobrecarguen, se tensen y duelan. Redcord Neurac invierte este patrón. El sistema Redcord estimula los músculos correctos en la secuencia correcta para que el músculo central más pequeño pueda comenzar a funcionar nuevamente y se puedan restaurar los patrones de movimiento apropiados.

Evidencia científica

+95
ESTUDIOS CIENTIFICOS
+25
AÑOS DE EVIDENCIA Y
PRÁCTICA

Neurac (Activacion Neuromuscular)

Susana Espinoza , Lic. en Terapia Física, ha conseguido maravillosos resultados al introducir Redcord Neurac en su clínica.

Casos de éxito

¿Quiénes nos recomiendan?

© 2018 Redcord

Cuando la mente y el cuerpo se conecta correctamente, el efecto es sorprendente. El método Neurac devuelve la vida activa de tus pacientes, eliminando el dolor, mejorando la conexión entre los músculos y los nervios en un proceso llamado activación neuromuscular. 

Nuestro método cuenta con un sistema estandarizado de test para encontrar déficits musculares y movimientos anormales que pueden estar contribuyendo a la causa del dolor en el paciente. La aplicación de un tratamiento en suspensión combinado con altos niveles de estimulación neuromuscular ayudarán a restaurar la estabilidad, el control motor y la fuerza.

Mientras el paciente se encuentre sin peso en el sistema de suspensión Redcord Workstation, el terapeuta acelera el aprendizaje motor, permitiendo que las neuronas del cerebro estén más energizadas y sean más eficientes en su trabajo. Similar a flotar en una piscina, este ambiente libre de dolor es seguro para cualquier edad, condición y nivel de fuerza y  permite enfocarse en cada patrón de movimiento de manera precisa.

 Llámanos: +52 55 7586-5078   |     E-mail: info@redcordlatam.com

Más informaciónMás informaciónMás información

22, 23 y 24 de Marzo 2019

¡¡Comienza tu registro!

¿Qué aprenderás?

Monterrey

Rebioger

Av Bosques del Valle 112, Bosques del 

Valle 1er Sector, 66250 Monterrey, N.L. 


22 de marzo - 13:00 hrs. a 20:00 hrs.

23 de marzo - 12:00 hrs. a 19:00 hrs.

24 de marzo - 08:00 hrs. a 14:00 hrs.